Cuidado Personal

Usar ultrasonido para un facial en casa: Te contamos cómo lograrlo

ultrasonido facial comprar

El ultrasonido facial es un tratamiento perfecto para luchar contra las cicatrices y grasa localizada sin necesidad de una intervención quirúrgica. La buena noticia es que ahora no tienes que acudir a estéticas para realizarte estos tratamientos, ya que es muy fácil adquirir uno de estos aparatos de ultrasonido facial portátil en Amazon, para puedas cuidar tu piel tú misma desde la comodidad de tu hogar.

En este artículo encontrarás las mejores máquinas de ultrasonido facial que se adaptaran a cada una de las necesidades de tu rostro, así podrás combatir los signos de envejecimientos y marcas de la piel.

¿Qué es un ultrasonido facial?

Un ultrasonido facial es un método no invasivo e indoloro que se encarga de disolver las células de grasas con ayuda de unas ondas sonoras de alta frecuencia, que se encargan de romper el adipocito y eliminar su contenido.

El tratamiento se aplica con ayuda de un aparato que se pasa sobre toda el área a tratar con suaves movimientos circulares, por lo que es ideal para combatir la celulitis, grasa localizada, acné y hasta varices. Además de favorecer la circulación sanguínea y ser perfecto para mejorar el drenaje linfático.

Mejores Ultrasonidos del 2020

La limpieza ultrasónica se ha puesto muy de moda en los últimos años, puesto que es un método que cuida la piel y le brinda una sensación de tersura y frescor. Algunos de los mejores equipos de ultrasonido facial que encontraras en el mercado son los siguientes:

MarcaPesoFunciones¡Cómpralo ahora!
MISMON349g5
MISIKI76g4
FAYLEER85g3

Aparato Facial Radiofrecuencia Mismon

Es una de las máquinas de ultrasonido más vendidas del mercado, es muy fácil de usar y no causa ningún dolor. Gracias a su tecnología de radiofrecuencia y terapia de fotones LED, es perfecta para tratar múltiples afecciones de la piel, como manchas, cicatrices y signos de envejecimiento.

Solo tendrás que usar este aparato por 10 minutos al día y veras que su efecto es casi instantáneo, puesto que después del primer uso ya podrás sentir el estiramiento de la piel y que tus músculos faciales están menos tensos.

Aparato Facial Ultrasónico Misiki

Promueve la elasticidad del tejido para que la piel tenga un aspecto joven y firme, también exfolia la piel muerta y ayuda a la absorción adecuada de todos tus productos de cuidado de la piel.

El aparato facial ultrasónico de Misiki incorpora 4 tipos de tratamientos, limpieza facial, profunda, iontoforesis y masaje calmante, para que realices una limpieza facial completa desde tu propia casa.

Limpiador Facial Ultrasónico Fayleer

El diseño de este aparato es ergonómico, liviano y fácil de usar, cuenta con 3 modos de función para dejar tu piel suave y limpia los residuos de maquillaje y efectos de la contaminación. Su función exfoliante limpia los poros, mejora la circulación sanguínea y disminuye las imperfecciones de la piel.

Fayleer Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia producida por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo, la cual elimina las células muertas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina para mantener tu piel joven y radiante.

¿Qué pasos debes seguir para hacer una limpieza facial en casa?

Hacerte una limpieza facial desde casa es lo más sencillo del mundo y solo te tomara unos 15 o 20 minutos dejar tu piel limpia y libre de impurezas. Solo tendrás que seguir estos simples pasos para hacerlo correctamente:

  1. Retira todo el maquillaje de tu rostro. Asegúrate de elegir un producto adecuado para tu tipo de piel, puedes usar agua micelar y con ayuda de un algodón retirar todo el exceso de maquillaje con suaves movimientos circulares.
  2. Limpia a profundidad la piel. Usa un exfoliante de tu marca preferida para eliminar la mayor cantidad de impurezas de la piel.
  3. Aparatos de limpieza. Usa un ultrasonido facial para relajar los músculos del rostro, combatir las arrugas, cicatrices y mejorar la circulación de la sanguínea.
  4. Hidrata la piel. Este paso es fundamental para mantener la piel sana y con un aspecto brillante y terso.

Si quieres más detalles puedes leer nuestro post sobre Los mejores tratamientos estéticos faciales de spa según tu edad.

Con un ultrasonido facial portátil podrás combatir las arrugas, cicatrices, acné, bolsas debajo de los ojos y mucho más, ya que estimula las síntesis de colágeno y facilita la regeneración de la piel. Sin duda alguna, esta es una herramienta que querrás incluir en tu rutina de belleza para conseguir que tu piel tenga un tono uniforme y una apariencia de suavidad y tersura por muchos años más.

¿Qué opinas de esta tecnología? ¿La has probado? ¿Te gustaría probarla?

(1) Comentario

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Usar ultrasonido para un facial en casa: Te contamos cómo lograrlo. […]

Deja un comentario