Cuidado Personal

Los 4 mejores tratamientos de belleza para aplicar en casa

tratamientos de belleza

Al hablar de tratamientos de belleza, lo primero que viene a nuestra mente es que debemos hacer una cita en el salón y reservar el tiempo que nos tomará. Pues, con este post te invitamos a pensarlo de nuevo. Hemos encontrado los sustitutos perfectos de todos esos tratamientos para el pelo y el rostro que puedes realizar fácilmente en la comodidad de tu hogar, a tu conveniencia. ¿Te llama la atención? Sigue leyendo para encontrar los mejores productos de tratamientos de belleza que puedes comprar online.

El FacialCleanse, el masaje, el suero y la máscarilla

Los cuatro pasos mágicos que conforman el facial rejuvenecedor que habitualmente puedes tomar un spa. Te vas sintiendo radiante con una piel sana que parece más clara, ahora que has eliminado todo ese polvo, mugre y daño ambiental.

Para que puedas hacerlo en casa, te presentamos uno de los mejores productos de tratamiento facial.

Comienza a usar agua de rosas como limpiador o prueba el agua de rosas pura Kama Ayurveda. Haz tu propio exfoliante facial con azúcar y un poco de aceite de coco que puedas aplicar dos veces por semana para eliminar las células muertas de la piel. Una mascarilla muy recomendada es la ClaRose, con aceite de rosas y ácido hialurónico.

Y ¡voilá! Tendrás un rostro iluminado por un costo muy bajo. Puedes agradecernos en los comentarios ;).

El spa para el cabello

Cuando mantienes tu cabello atado todo el tiempo, porque no puedes molestarte en darle un poco de cariño, la mejor manera de tratarlo para una ocasión especial es con un spa para el cabello. Estamos de acuerdo en que te sientes como una princesa cuando recibes tratamientos de belleza junto a un masaje de cabeza súper relajante. ¿Pero qué pasaría si dijéramos que puedes tener el mismo efecto en casa?

Si bien puedes encontrar miles de tratamientos en Internet, este es el más fácil que hace que cada tipo de cabello se vea lujoso. Todo lo que necesitas son dos o tres cucharadas de aceite de oliva, agua caliente y una toalla. Masajea el aceite de oliva en tu cuero cabelludo y a lo largo de tu cabello y vaporízalo sobre agua caliente. Después de diez minutos, sumerge su toalla en agua tibia y envuélvela en tu cabello por otros 15 minutos. Te prometemos que verás la diferencia después de haberte lavado el cabello.

Si quieres un atajo y ahorrar tiempo, prueba el Ph Laboratories Argan & Keratin Illuminating Treatment kit.

Tip final: Es uno de los mejores tratamientos de belleza que puedes obsequiar 😉

Un tratamiento para la espalda

Es importante cuidar nuestra espalda, especialmente para los días de verano. Puedes hacer con un exfoliante para la espalda, una compresa de barro y posiblemente un masaje.

Pero, no es necesario hacer un viaje al spa en medio de tu horario ya agitado cuando lo puedes lograr en la comodidad de tu casa. Los ingredientes: una taza de sal marina mezclada con media taza de aceite de oliva y cinco gotas de aceite de sándalo. Frota la espalda, especialmente las áreas que deseas mostrar, con la mezcla y límpiala con una toalla húmeda.

Y si toda esta mezcla te resultada complicada, hay una alternativa aún más simple: el exfoliante corporal de PraNaturals, rico en minerales nutrientes y elaborado con Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi .

Verás que esto es literalmente todo lo que necesitas.

El Mani-Pedi

Aunque hacer tu mani y pedi en casa significa que no puedes relajarte y dejar que alguien más te mime, también te permite obtener prácticamente el mismo efecto a tu conveniencia sin hacer un agujero en tu bolsillo.

Para hacerlo más fácil puedes usar el kit para pedicura y manicura VLCC.

Sigue las instrucciones en la caja y cuando hayas terminado, canaliza a tu artista interior, píntate las uñas con laca gel shine LAST&GO. Confía en nosotros, tendrás a tus amigos y familiares preguntando dónde te hiciste las uñas.

Hemos reunido los mejores tratamientos de belleza que puedes comprar en línea en 2020. Si tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión sobre este post o los productos que detallamos en él, puedes hacerlo en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales ;).

(2) Comentarios

  1. […] productos y tratamientos de belleza han estado muy en tendencia en los últimos años, en especial los productos de belleza asiáticos, […]

  2. […] debes tomar en cuenta que los tratamientos regulares, si puedes permitírtelo, con atención de seguimiento en el hogar, pueden proporcionar beneficios a largo plazo, como evitar las arrugas y mantener la piel […]

Deja un comentario