Maquillaje

Los mejores productos de maquillaje para ojos

mejores productos maquillaje ojos

¿Finalmente encontraste la fórmula de rímel de tus sueños? ¿O estás buscando una paleta de sombras de ojos que tenga todos los colores que puedas necesitar dentro? ¿O quizás un lápiz para cejas que hace que aplicar trazos parecidos a un pelo sea muy fácil? Si lo estás buscando pero no lo encuentras, ¡te lo ponemos fácil! :D. Hemos reunido en una misma lista los 9 mejores productos de maquillaje para ojos.

Quizás te interese leer nuestro post sobre qué cosas saber antes de comprar maquillaje.

Sin perder más tiempo, ¡empecemos!

Sombra de ojos líquida brillante, marca HANDAIYAN

Las sombras de ojos líquidas están de moda en este momento y las nuevas de HANDAIYAN no decepcionan. Vienen en 12 tonos altamente pigmentados y brillantes, cada uno tan deslumbrante como el anterior.

Sombra líquida brillante para ojos, marca Stila

Si deseas un descanso del maquillaje de ojos con mucho color por un segundo, pero al mismo tiempo no quieres dejar de brillar, esta sombra líquida brillante Stila te dará una gran recompensa de brillo, sin un color llamativo.

Paleta de sombras de ojos de 5 colores, marca Lancôme Hypnôse

Con 12 grupos de tonos diferentes disponibles, seguro querrás comprar todas y cada una de estas nuevas paletas de sombras de cinco colores de Lancôme. Dentro de cada paleta hay una mezcla de acabados brillantes y mate para ayudarte a crear una variedad de estilos de ojos.

Mascara voluminizadora SuperHero, marca IT Cosmetics

Esta máscara de pestañas es un toque fresco para tus pestañas. Con solo unas pocas capas, podrás tener pestañas completas y voluminosas que, aún con el producto, se verán naturales.

Delineador de ojos hiper preciso, marca Maybelline New York

¿Un delineador para ojos a prueba de agua que dura hasta 24 horas? Sí por favor. Este producto de hiper precisión de Maybelline te ayuda a crear el maquillaje perfecto para tus ojos cada día.

Suero acondicionador de pestañas, marca Tru Lash

Pregúntale a cualquier fanático de la belleza y te dirá que sus pestañas son una de sus posesiones más preciadas. Para ayudar a cuidarlas, independientemente de si tienes extensiones de pestañas, estiramientos o usas pestañas falsas regularmente, esta solución de suero acondicionador es imprescindible.

Paleta de 16 colores, marca LORAC

Sin arrugas y a prueba de manchas son dos cosas que necesitamos en una sombra de ojos y la paleta de LORAC PRO marca ambas casillas. Brinda 16 tonos, con una mezcla entre colores mate y brillante.

Paleta de sombras colores miel, marca Urban Decay

Si hay algo en lo que siempre podemos contar entre los productos de Urban Decay, es en las increíbles paletas de sombras de ojos de la marca. La paleta Naked Honey contiene 12 nuevos tonos, que van desde el mate hasta el brillo, para un look retro glamoroso.

Lápiz de cejas, marca Maybelline New York

lapiz-de-cejas-maybelline-new-york

Con las cejas grandes y tupidas aún reinando supremamente, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para llenar las nuestras. Este lápiz suave y sedoso permite trazos naturales, mientras que al mismo tiempo puedes usarlo para rellenar de forma rápida y fácil tus cejas.

¿Has probado alguno de estos productos de maquillaje para ojos? ¿Crees que faltó un nombre en especial en esta lista? Haznos saber lo que desees en la sección de comentarios. Y si te gustó este post síguenos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna publicación.

(4) Comentarios

  1. […] diferencia del rímel, que puede agruparse o manchar el resto de maquillaje de ojos, las pestañas postizas siempre permanecerán perfectamente rizadas y separadas, incluso con el […]

  2. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre los mejores productos de maquillaje para ojos. […]

  3. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre los mejores productos de maquillaje para ojos. […]

  4. […] protagonista del maquillaje de los años 60 son los ojos, intentaban hacerlos lucir más grandes y comienzan a usar sombras de colores azules y tonos […]

Deja un comentario