Cuidado Personal

Mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos

marcas de esmaltes de uñas duraderos

Conseguir una buena marca de esmalte duradero, también conocido como permanente o semi-permanente, es fundamental para lucir una buena manicura. Por eso, son cada vez más las marcas de esmaltes de uñas duraderos que se enfocan en elaborar un producto de calidad y ofrecer una amplia variedad de colores a sus clientes.

Incluso algunas marcas se arriesgan un poco más con colecciones de esmaltes texturizados y en tonos metálicos, así que podemos encontrar una amplia variedad de este tipo de productos en el mercado.  

Continua leyendo este post para que conozcas las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos que puedes conseguir en el mercado. Estas marcas mantienen una buena relación calidad-precio y te aseguran que mantendrán en perfecta condiciones el diseño de tus uñas por mucho tiempo.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre Los mejores esmaltes permanentes que puedes encontrar en Amazon.

¿Cuáles son las mejores marcas de esmalte?

Encontrar un esmalte de uñas con buena cobertura, fácil de aplicar y que no dañe las uñas no es una tarea sencilla. Por eso, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores marcas de esmaltes, que seguramente se convertirán en tus favoritas por sus hermosas tonalidades y su larga duración.

1-  China Glaze

La marca de esmaltes permanentes China Glaze ofrece un producto que se puede aplicar directamente en la uña sin necesidad de tener una base previa. Se fija perfectamente a la uña y se retira muy fácil con un quitaesmalte.

Cabe destacar que el top coat de esta marca es increíble para hacer que tu esmalte dure mucho más tiempo en tus uñas.

China Glaze es una marca ideal para principiantes, ya que se aplica como un esmalte normal, y lo mejor es que al retirarlo la uña natural se mantiene sana y brillante.

2 – Chanel

La fórmula de esmaltes de Chanel mezcla las propiedades del hierro, magnesio y calcio para brindarle color al esmalte mientras cuida la salud de tus uñas. Además, el diseño del envase es muy chic y ofrecen una amplia variedad de tonos para que realices diseños de uñas muy coloridos.

Esta es otra marca cuyos esmaltes no necesitan de lámpara LED para secarse una vez aplicados.

3 – LolaLabs

Es una de las marcas de esmaltes de uñas duraderos favoritas de los profesionales, está fabricado en Alemania y su fórmula de viscosidad media posee mucho más color que otros esmaltes. Por su consistencia tan característica ayuda a conseguir un acabado parecido al de las uñas de gel, y solo necesitaras aplicar dos capas del esmalte antes de secarlas con una lámpara de uñas.

Otro atributo de la marca es que es libre de crueldad animal y tiene una excelente relación calidad-precio.

4 – Masglo

Masglo es una marca que le brinda un acabado profesional y duradero a tus uñas, por lo que es perfecta para realizar manicuras en casa.

Esta marca cuenta con una amplia y variada colección de esmaltes, cremosos, metalizados, abrillantados, texturizados y muchos más, por lo que no es de extrañar que la marca se destaque en el mercado por su inigualable calidad y alta durabilidad.

5 – OPI

Es una marca en la que puedes encontrar cualquier color que puedas imaginar, lo cual es una de las claves de su éxito. La otra es que el color que se ve en el envase es el mismo que queda en la uña luego de aplicarlo.

Se trata de esmaltes de excelente calidad, duraderos y fáciles de encontrar en el mercado.

6 – CND Shellac

CND Shellac fue una de las primeras marcas en desarrollar y promocionar el esmalte de uñas permanente, por lo que se ha vuelto un clásico que no puede faltar en el kit de cualquier manicurista.

Es un producto de excelente calidad y duradero, su fama lo comprueba. Sin embargo, puede que su precio te resulte un poco elevado, en comparación con otros esmaltes de calidad similar.

Diferencia entre un esmalte normal y uno permanente

El esmaltes de uñas normal es el clásico que todas las mujeres conocemos, que dura entre 4 y 7 días y se retira con un quitaesmalte corriente.

Por otra parte, un esmalte de uñas permanente suele ser de mayor calidad, necesitan de un secador de uñas y dura entre 13 y 20 días como si fuera el primer día.

Al momento de elegir entre las distintas marcas de esmaltes de uñas duraderos debes tener en cuenta la calidad, el precio, los colores y que respete la salud de la uña. Ahora ya conoces algunas de las mejores marcas que cumplen estos requisitos por lo que podrás escoger tu esmalte favorito con mayor facilidad.

¿Has probado alguna de estas marcas? ¿Usas esmaltes permanentes? Cuéntanos tu experiencia.

(1) Comentario

  1. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos. […]

Deja un comentario