Cabello

Mejores marcas de ampolletas para el cabello

mejores marcas de ampolletas para el cabello

El cabello es uno de los mejores accesorios que, por naturaleza, toda mujer puede lucir. Existen diferentes estilos, colores y formas, pero mantenerlo sano, radiante y hermoso es una tarea primordial. Así que si no tienes el tiempo o el dinero suficiente para ir a un salón, en este post te recomendamos las mejores marcas de ampolletas para el cabello, para que puedas lucir un cabello hermoso sin necesidad de gastar demás.

¿Cuáles son las mejores marcas de ampolletas para el cabello?

Ya sea que quieras acelerar el crecimiento de tu cabello, repararlo, protegerlo o aportarle vida, las mejores marcas de ampolletas para el cabello son:

1. Pantene. Ampollas rescate, repara y protege

Pantene es una de las marcas líder en productos para el cabello. En esta ocasión proponen un tratamiento capilar intensivo reparador, con complejo Pro-V, antioxidantes y lípidos que ayudan a restaurar la fuerza del cabello y reparan signos de daños causados por el peinado. Además, crean una barrera que protege el cabello de los radicales libres, evitando la rotura, y nutren para mantener la estructura capilar intacta.

¿Cómo usar las ampolletas rescate, repara y protege de Pantene?

El proceso es muy simple. Luego de lavar tu cabello con champú (preferiblemente Pantene), coloca el contenido de la ampolla en tu mano y aplica en el cabello masajeando desde las puntas hasta las raíces, deja actuar por 1 minuto, y enjuaga con abundante agua.

Si quieres mejores resultados, puedes aplicar el tratamiento 1 o 2 veces por semana.

2. Salermvital. Vitalizador estructural capilar

vitalizador salerm

En esta ocasión, Salerm Cosmetics, una de las mejores marcas de productos capilares, presenta unas ampolletas reparadoras cuya fórmula con bases siliconadas devuelve el brillo, manejabilidad y estructura de tu cabello, y a la vez crea una capa protectora sobre el cabello con efecto antihumedad que repara las puntas de manera instantánea.

Modo de empleo

A diferencia de las ampollas Pantene, las ampolletas Salermvital se aplican sobre el cabello limpio y seco con una toalla, masajeando todo el cabello, haciendo énfasis en las puntas. Seca y peina como de costumbre, no es necesario enjuagar inmediatamente.

3. Complevit. Loción capilar anti caída

ampollas complevit

Las mejores marcas de ampolletas para el cabello no siempre son las más nombradas, sino aquellas que ofrecen excelentes resultados. Este es el caso de las ampolletas anticaída de Complevit, que con su fórmula a base de placenta natural y vitaminas, nutren el cuero cabelludo en intensidad, sanando los folículos pilosos para erradicar la caída del cabello.

Modo de aplicación

Siempre debe aplicarse en el cabello limpio, sea húmedo o seco, masajeando suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares, no es necesario enjuagar al instante.

¿Qué son las ampolletas para el cabello?

Las ampolletas capilares cuentan con una fórmula concentrada, en presentaciones para un solo uso, que brindan a tu cabello los nutrientes que necesita para una acción en específico, ya sea evitar la caspa, hidratar, suavizar o dar forma a tu cabello. Son una forma rápida, económica y eficaz de mantener tu cabello en su mejor condición.

Para el uso de las ampollas para el cabello, es necesario seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a aplicación y tiempo del producto, pues no valdrá la pena utilizar una de las mejores marcas de ampolletas para el cabello, si no sigues las recomendaciones al pie de la letra.

Económicas, fáciles de aplicar y muy buenos resultados, son las características que diferencian a las mejores marcas de ampolletas para el cabello del resto de la competencia. ¡Anímate a probarlas!

Deja un comentario