Cuidado Personal

Las mejores depiladoras eléctricas en Amazon

depiladoras electricas 2020

Las depiladoras eléctricas se han convertido en un gadget de gran utilidad para mujeres y hombres, al ayudarles a cuidar su estética y alejar esos horribles e indeseables vellos.

Cada una o dos semanas debemos retomar el tema de la depilación, especialmente durante el verano, cuando son recurrentes las salidas a la piscina o a la playa con traje de baño.

Existe una amplia variedad de depiladoras eléctricas, por eso hoy te ayudaremos a saber cuál es la ideal para ti, y la que mejor cumple con el objetivo de dejar tu piel suave, lisa y libre de vellos.

1. Braun silk-épil 7 7-561 – Ideal para principiantes

Es un modelo de depiladora eléctrica diseñado para un público juvenil no familiarizado con la depilación desde la raíz.

La tecnología empleada para su diseño trae consigo un cabezal especial que combina depilación y rasurado, para evitar las molestias que puedan aparecer durante el proceso de depilación. Además, posee una función wet & dry, que otorga la posibilidad de depilarse con la piel húmeda, lo cual facilita el proceso y reduce el dolor de la apertura de los poros.

2. Braun silk-épil 9 9-561 – Depilación en menos pasadas

Esta depiladora incluye en su diseño un cabezal más grande que apuesta por eliminar más vellos en menos pasadas.

Su tecnología wet & dry permite darle un uso mucho mas variado, disminuyendo el dolor provocado al momento de depilar. De acuerdo a los comentarios de distintos usuarios, con esta depiladora eléctrica el depilado es casi indoloro.

Gracias a que el cabezal para depilar se adapta fácilmente a cada superficie, los momentos laboriosos para depilar las zonas complicadas, como las rodillas y axilas, quedarán en el pasado.

3. Phillips satinelle essential BRE275/00 – La depiladora eléctrica de mayor comodidad

El diseño de esta depiladora eléctrica cuenta con un acabado redondeado y ergonómico que permite un agarre más cómodo y seguro.

Su cabezal logra una depilación optima, dejando la piel suave en una sola pasada.

Su diseño permite desmontar y reacoplar el cabezal para poder lavarlo con facilidad y enjuagar la depiladora, por lo que siempre podrás mantener una buena higiene del equipo.

4. Braun silk-épil 9 9/990 SkinSpa: Depilación y masajes en un mismo producto

La depiladora Braun SkinSpa es un equipo de depilación que, gracias a su tecnología SensoSmart, asegura poder eliminar la mayor cantidad de vellos posible aplicando menos presión.

Esta depiladora viene acompañada de una luz roja que, al activarse, sirve como guía para saber si estás aplicando mucha presión y de esta forma poder evitar cualquier inconveniente.

Una gran ventaja de esta depiladora es que incluye cepillos para masajes corporales y exfoliación profunda que te ayudarán a lucir una piel increíble.

Evita irritaciones después de la depilación

Las depiladoras eléctricas están diseñados pensando en el cuidado de tu piel, buscando evitar los maltratos provocados por las rasuradoras comunes.

Sin embargo, existen pieles muy sensibles que al usar una depiladora eléctrica presentan rojeces e irritación; si este es tu caso, puedes utilizar una crema hidratante, o productos específicos para después de la depilación. Lo que debes tener en cuenta es que no contengan alcohol, para evitar irritaciones adicionales. Además, al momento de ducharte, utiliza jabones neutros los primeros días después del depilado, para cuidar e hidratar tu piel con la menor cantidad de químicos posibles.

Ya conoces las mejores depiladoras eléctricas que puedes comprar en línea, además han sido tendencia en Amazon durante los últimos meses, así que no hay excusas para alejarte de la esclavitud de las rasuradoras manuales y cambiarte a las depiladoras eléctricas, para así aprovechar todos los beneficios que la tecnología te ofrece.

Deja un comentario