Cuidado Personal

Las mejores cremas antiestrías en Amazon

mejores cremas antiestrias

Las estrías suelen ser un tema del que muchas mujeres no se sienten orgullosas, a pesar de que no solo ellas pueden padecerlas, pues las estrías son líneas generalmente delgadas y largas, que se producen cuando las fibras elásticas de la piel se rompen por un estiramiento rápido de la misma, por lo que también los hombres pueden padecerlas. A pesar de ser algo muy natural, las estrías son un gran foco de preocupación e incomodidad, así que si quieres prevenirlas, es mejor que desde ya comiences a chequear algunas cremas antiestrías, como las que te recomendamos a continuación.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre 7 Tratamientos de belleza que puedes hacer en casa

¿Cuáles son las mejores opciones de cremas antiestrias?

Las estrías son algo casi imposible de curar, pero son muy fáciles de prevenir, pues mantener la piel hidratada permitirá que las fibras elásticas estén en las mejores condiciones y puedan soportar un estiramiento, bien sea por aumento de peso repentino, embarazo, e incluso el crecimiento rápido durante la adolescencia. Puedes lograr el nivel de hidratación adecuado usando una crema antiestrías de buena calidad.

A continuación, listamos las mejores opciones de cremas antiestrías por las que puedes optar:

1. Trofolastín: Potenciador de elasticidad

Consiste en una fórmula a base de centella asiática, que actúa como estimulante dérmica y mantiene la piel en condiciones óptimas para resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, previniendo la aparición de estrías en circunstancias de embarazo o cualquier estiramiento de la piel.

Con 1.310 opiniones en Amazon y una valoración de 4,5/5, Trofolastín es la más eficaz de las cremas antiestrías.

¿Cómo aplicarla?

Para sacarle el máximo provecho, aplica dos veces al día masajeando suavemente hasta la total absorción.

2. Crema de masajes para estrías Palmer´s  Cocoa Butter

Palmer’s Cocoa Butter es una crema concentrada, hipoalergénica, recomendada para pieles resecas.

Esta crema posee en su fórmula una potente mezcla de colágeno, eslastina, centella asiática, aceite de almendras y aceite de argán, la cual reduce la apariencia de las estrías.

Con 1.403 opiniones en Amazon y una valoración de 4,3/5, su ventaja es ser la más natural de las cremas antiestrías.

Aprovecha al máximo sus beneficios

Para mejores resultados, puedes aplicar esta crema tres veces al día en las zonas afectadas, siempre haciendo un suave masaje. Es ideal para glúteos, caderas, muslos y busto.

3. ISDIN Woman: Crema para prevenir y atenuar las estrías

Especialmente creada para el periodo de embarazo, ISDIN Woman destaca entre las cremas antiestrías por ser la de más rápida absorción.

Consiste en una fórmula a base de centella asiática, manteca de shorea, rosa mosqueta y vitamina E, que potencia la elasticidad de la piel, resultando muy eficaz en la prevención y reducción de estrías.

¿Cómo se usa?

Con ayuda de un suave masaje, aplica esta crema dos veces al día sobre las zonas más distendidas durante el embarazo o en las que hay más cambios de masa corporal.

No todas las estrías se pueden tratar

Es importante reconocer que solo con aplicar una crema antiestrías no estás completamente seguro o segura de que nunca aparecerán estas líneas, pues hay incluso factores genéticos que influyen en la aparición de las mismas durante el embarazo, además de la edad y la condición de tu piel. Sin embargo, las cremas pueden reducir la cantidad o profundidad de tus estrías, haciéndolas más tenues, suaves y, por ende, menos visibles.

Otro punto importante es saber que una vez que aparecen estrías, no hay forma sencilla de eliminarlas por completo. Las estrías, en su mayoría, se vuelven más tenues con el tiempo y algunas pueden incluso desaparecer, pero ninguna crema o tratamiento logrará resultados mas allá de atenuarlas, es solo cuestión de esperar con calma.

Las estrías son marcas naturales que muchas personas pueden percibir como un castigo. Si eres de esas personas que quieren prevenir a toda costa la aparición de estrías, ya tienes el primer paso a cumplir, haz clic y compra alguna de estas cremas antiestrías.

(1) Comentario

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Las mejores cremas antiestrías en Amazon […]

Deja un comentario