Cabello

Las mejores mascarillas hidratantes para el pelo en Amazon

mascarillas hidratantes-para-el-cabello

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones, tanto de hombres como de mujeres, y todos sabemos que un cabello seco y sin brillo no es algo que llame mucho la atención. Es por eso que hoy te hablaremos de algunas de las mejores mascarillas hidratantes para pelo que puedes adquirir. ¡Empecemos!

1. Garnier Fructis Hair Food 3 en 1

Entre las mascarillas hidratantes para pelo, la Garnier Fructis Hair Food es la más natural. Su fórmula con 98% de productos naturales, busca brindar a tu cabello el efecto súper hidratante propio del aloe vera.

Esta mascarilla es de consistencia fluida, con la intensidad de una mascarilla convencional y la eficacia de un tratamiento profesional.

¿Cómo aplicar esta mascarilla?

Esta fórmula 3 en 1 puede ser utilizada sin enjuagar, luego de la ducha en el cabello húmedo y dejándola actuar por 10 a 30 minutos antes de desenredar y peinar.

2. Mascarilla para pelo Blumin de té verde y menta

Esta mascarilla de nutrición intensa ha sido basada en una fórmula de alta concentración de ácidos grasos fáciles de asimilar por la fibra capilar. Es adecuada para todo tipo de cabellos.

Gracias a la acción purificante del té y la menta, el cuero cabelludo obtendrá una sensación de frescura y bienestar, y tu cabello recibirá un aporte extra de hidratación y suavidad.

¿Cómo aplicar esta mascarilla?

Aplica en el cabello limpio y húmedo, masajeando con movimientos circulares en el cuero cabelludo y extendiendo hasta las puntas. Deja actuar de 20 a 30 minutos y luego lavalo con abundante agua, preferiblemente fría.

3. Garnier Original Remedies

Esta fórmula a base de aceite de coco y manteca de cacao, combina las propiedades hidratantes de ambos ingredientes. El aceite de coco brinda al cabello una increíble sensación de suavidad y lo hidrata, consiguiendo alisar hasta el cabello más difícil de moldear. Por su parte, la manteca de cacao aporta gran cantidad de nutrientes al cabello para hacerlo lucir como con un un tratamiento profesional recién aplicado.

¿Cómo aplicar esta mascarilla?

Al igual que las demás mascarillas hidratantes para el pelo, debes aplicarla en el cabello limpio y húmedo, distribuyendo desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Recomendaciones para el uso de mascarillas hidratantes para el pelo

Antes de usar una mascarilla hidratante para el pelo, hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta.

Aplícalas en tu cabello limpio

El cabello limpio marca la diferencia entre un buen o mal resultado. Si el cabello no está limpio, el exceso de grasa impedirá que la mascarilla cumpla correctamente su función, y en lugar de un cabello brillante y hermoso, obtendrás un cabello con aspecto opaco y lleno de grasa.

No la apliques durante la ducha

Existen mascarillas con instrucciones de uso durante la ducha, sin embargo el exceso de agua durante la aplicación, diluye la mascarilla evitando que haga su efecto de la forma correcta.

No excedas el tiempo estimado

El tiempo ideal para el máximo efecto de una mascarilla capilar es de 30 minutos, al excederte podrías más bien debilitar el cabello.

El agua fría es la mejor opción para enjuagar

El agua fría funciona como un sellador de cutícula que te ayuda a evitar el frizz, y a su vez da mucho más brillo a tu cabello. Es importante que al enjuagar no dejes residuos de mascarilla, pues esto contribuye a acumular grasa en exceso.

Ahora que conoces algunas de las mejores mascarillas hidratantes para el pelo, no tienes excusas para dejar de lucir un cabello radiante y sedoso, y lo más importante: ¡sin gastar demasiado!

(2) Comentarios

  1. […] método de aplicación es donde los tratamientos para el pelo varían más. Una mascarilla para el cabello que se aplica en la ducha (directamente después de lavarse el cabello con champú y, en la mayoría […]

  2. […] que, por naturaleza, toda mujer puede lucir. Existen diferentes estilos, colores y formas, pero mantenerlo sano, radiante y hermoso es una tarea primordial. Así que si no tienes el tiempo o el dinero suficiente para ir a un […]

Deja un comentario