Maquillaje

Qué comprar al buscar maquillaje online barato

comprar maquillaje online barato

¿Eres una amante del maquillaje? ¿Te encanta  tener  lo último que está en tendencia de cosmética? Pero claro, no te gusta tener que gastar demás. Si acertamos en todo, continúa leyendo este post en el que te contamos las últimas tendencias de maquillaje online barato, donde la calidad y el precio van de la mano.

Adicionalmente, te daremos algunos consejitos que te ayudarán a usar de la mejor forma estos productos y a saber más sobre ellos .

Maquillaje online barato en tendencia

En las páginas web se pueden encontrar  una amplia variedad de productos de cosmética y muchas de estas marcas de maquillaje son reconocidas por su calidad y  buen precio, algunos de estos productos son:

ModeloMarcaTextura¡Cómpralo Ahora!
Paleta de sombras para ojos
The Burgundy Bar
Maybelline New YorkPolvo
Labial Super Lustrous BrilloRevlonGloss
Paleta Correctora Paris Infalible Total CoverL'Oréal ParisCrema
Fondo de maquillaje Accord ParfaitL'Oréal ParisCrema

Veamos ahora un detalle de cada uno de estos productos.

Paletas de sombra para ojos de Maybelline New York

The Burgundy Bar es el nombre de esta nueva paleta que cuenta con 12 colores de sombras en tonos granate y nudes, con los cuales puedes crear distintos looks.

El maquillaje de Maybelline New York es conocido por su durabilidad y esta paleta de sombras no es la excepción. Además, estos 12 tonos de la paleta tienen una alta pigmentación en textura polvo con los que podrás realizar infinitas combinaciones, desde ojos ahumados hasta looks más sobrios y menos llamativos.

¿Cómo usar esta nueva paleta de sombras?

Los nuevos colores de la paleta The Burgundy Bar te permiten crear un look de ojos sensacional, sin tener que ser una profesional del maquillaje, solo debes aplicar estos consejos:

  • Maquillaje sencillo: para este look solo necesitarás dos colores de la paleta. Lo primero que debes hacer es aplicar un tono nude en todo el parpado para unificarlo y luego colocas un tono granate en el parpado móvil para darle un toque de color a tu mirada.
  • Maquillaje para impresionar: debes seguir los pasos del maquillaje sencillo, pero antes de aplicar el tono granate vas a aplicar un poco de color marrón en la cuenca del ojo para darle profundidad al look de tus ojos.
  • Maquillaje complejo: este es un complemento al maquillaje para impresionar, solo tienes que delinear al ras de las pestañas con un tono oscuro para intensificar y aplicar un tono claro en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja para dar luz a tu maquillaje.

Labial Revlon

El labial Super Lustrous es un brillo que no deja sensación pegajosa, humecta y da volumen a tus labios para que tengan una apariencia brillante y glamurosa. Además, este producto está disponible en 10 tonos diferentes para que puedas combinarlos con cualquier maquillaje.

Paleta Correctora de L’Oréal Paris

Otro marca conocida por la calidad y durabilidad de sus productos es L’Oréal Paris, su paleta correctora Infalible Total Cover ha causado sensación en el mundo del maquillaje. Gracias a la tecnología de su fórmula, sus pigmentos se asocian con una textura ultraextensible para una sensación de confort, máxima cobertura y larga duración. 

La mejor parte de este producto es que con ella podrás camuflar todas las imperfecciones de tu rostro y tener la seguridad de que esta infalible paleta las cubrirá por completo hasta por 24 horas.

¿Por qué hay tantos colores?

Esta paleta cuenta con 5 tonos con los que podrás cubrir todas esas marcas de acné, ojeras o cualquier otra imperfección del rostro para que tu maquillaje quede increíble, los colores de Infalible Total Cover son:

  • 3 tonos beige que te ayudan a darle un tono uniforme al color de tu piel.
  • Un tono morado perfecto para cubrir esas manchas amarrillas o naranjas del rostro.
  • Un tono verde que puedes usar para neutralizar rojeces de la piel o granitos para que tu maquillaje se vea libre de imperfecciones.

Fondo de maquillaje de L’Oréal Paris

La base de maquillaje Accord Parfait llega con una nueva fórmula, con 80% de crema hidratante, pigmentos minerales y ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel del rostro en tan solo dos semanas.

Esta colección cuenta con más de 48 tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte al tono y los matices de tu piel. Gracias a su nueva fórmula, el producto se funde con tu piel para lograr una cobertura uniforme con resultados naturales, además hidrata tu piel para que se mantenga con una apariencia sublime durante todo el día.

Si estas iniciando en el mundo del maquillaje y quieres armar tu kit de productos básicos, puedes hacerlo con los productos que te hemos recomendado, así podrás comprar maquillaje online barato y de calidad, con los que lograrás crear un sinfín de estilos diferentes, bien sea para tu día a día, para una fiesta con amigos o un evento más elegante.

Síguenos en las redes sociales para mantenerte al tanto de más posts como este sobre maquillaje online barato y, si crees que hay otro artículo que debería estar en esta lista, no dudes en comentarlo en la sección de comentarios 🙂

(2) Comentarios

  1. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre comprar maquillaje online barato. […]

  2. […] como verás, puede ser bastante útil tener múltiples brochas de maquillaje en tu bolso de productos. Toma en cuenta que usar la brocha incorrecta puede arruinar todo tu look. Es realmente […]

Deja un comentario