Cuidado Personal

Los mejores esmaltes permanentes que puedes encontrar en Amazon

esmaltes permanentes amazon

A las mujeres nos encanta pintarnos las uñas y tenerlas arregladas, el problema es que en ocasiones nuestro ritmo de vida no nos permite mantenerlas perfectas o brindarles el cuidado que se merecen. Por esta razón, los esmaltes permanentes que podemos encontrar en Amazon se han convertido en nuestros mejores aliados para lograr un color duradero con el que podamos realizar nuestras actividades del día a día sin correr el riesgo de estropear nuestras uñas.

En este post podrás conseguir una lista de los mejores esmaltes permanentes en Amazon, así como las características más destacadas que los posicionan entre los mejores.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre Organizadores de maquillaje: 4 modelos prácticos y económicos.

Mejores esmaltes permanentes 2020

Los esmaltes permanentes, también conocidos como esmaltes semipermanentes, están elaborados a base de acrílico, un elemento que ayuda a que el color dure por más tiempo en las uñas. Con este tipo de producto podrás mantener tu manicura por semanas, por eso te contamos sobre algunos de los mejores esmaltes permanentes que puedes encontrar en el mercado.

Marca de esmalte permanenteContenido¡Cómpralo ahora!
ROSALIND10ml
ELITE997,3ml
AIMEILI10ml

Esmalte de uñas Rosalind

Este es uno de los esmaltes favoritos de los compradores online. Rosalind cuenta con una amplia gama de colores brillantes, flexibles y sin olor, que pueden durar entre 15 y 20 días como si las uñas estuvieran recién hechas.

Con los esmaltes permanente Rosalind no tendrás que preocuparte de que se seque mientras pintas y decoras las uñas, ya que debe secarse durante 30 segundos bajo una lámpara UV o LED para que puedas fijar el producto, de esta forma evitas la aparición de arrugas en el color.

El Kit de Rosalind incluye cuatro botellas de esmalte en gel con purpurina, con los cuales podrás realizar diseños brillantes y elegantes que todas las mujeres querrán tener en sus uñas.

Esmalte de uñas Elite99

Este es un esmalte muy fácil de aplicar y seca bastante rápido, tanto con lámparas UV como LED. Otra de sus características destacadas es que se retira con facilidad, solamente necesitarás un poco de quitaesmalte y en poco tiempo tendrás unas uñas libres de pintura.

Elite99 cuenta con una gran variedad de colores vibrantes que son capaces de adherirse a las uñas y mantenerse en perfecto estado entre 10 y 13 días. Además, su resina no toxica es de la mejor calidad y tiene un olor muy suave.

El kit de Elite99 cuenta con colores en diferentes tonalidades brillantes con los que podrás crear muchos diseños delicados que además serán duraderos.

Esmalte de uñas Aimeili

esmalte-aimeili

Este es un kit de 6 esmaltes permanentes muy útil, pues cuenta con los colores básicos que pueden servir para cualquier ocasión. Están elaborados a base de una resina natural no toxica y con suave olor.

Los esmaltes Aimeili son saludables y de alta gama, con ellos conseguirás unas uñas bonitas, delicadas y brillantes con tan solo dos capas de esmalte. Te recomendamos que  antes de que usar la lámpara para secar tus uñas, apliques una tercera capa de top coat para afianzar y destacar el color del esmalte.

¿Qué es Base Coat y Top Coat?

Al realizar una manicura con esmaltes permanentes, existen dos productos que no pueden faltar para asegurar que el esmalte dure por varios días, los cuales son:

  • Base Coat: un esmalte transparente que se aplica directamente sobre la uña para garantizar que el color se fije correctamente.
  • Top Coat: se aplica después del color y antes de colocar las uñas en la lámpara, de esta manera consigues un acabado perfecto en las uñas que durará por semanas.

Estos son dos de los productos más usados por las manicuristas para garantiza un trabajo de calidad, ya que cuidan y son respetuosos con la piel y uñas de los clientes.

En conclusión

Lo mejor de estos esmaltes permanentes es que puedes tener la certeza de que estarás adquiriendo un producto de calidad, de larga duración, cómodo de aplicar y que no dañará tus uñas. Además, los esmaltes permanentes que hemos listado cuentan con más de 1000 valoraciones positivas en Amazon, lo cual dice mucho de su calidad.

Si bien estos esmaltes son de excelente calidad y garantizar una duración de más de 10 días, necesitarás una lámpara de secado para lograr un acabado profesional -> Saber más

¿Has probado alguna de estas marcas de esmaltes permanentes que se pueden comprar en Amazon? ¿Qué opinas este tipo de esmaltes?

(1) Comentario

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Los mejores esmaltes permanentes que puedes encontrar en Amazon. […]

Deja un comentario