Cuidado Personal

Qué limpiador de poros eléctrico comprar

limpiador de poros comprar

Alguno de los problemas de tener la piel grasa o vivir en lugares con altos niveles de polución, es que ocasiona que los poros de la piel se obstruyan, lo que aumenta la aparición de espinillas y puntos negros en el rostro. Pero, por fortuna, puedes adquirir un limpiador de poros eléctrico para mantener tu piel en perfecto estado.

Quizás te interese leer nuestro post sobre los mejores 8 masajeadores de cuello 2020.

Con un limpiador de poros lograrás que tu piel tenga una apariencia de porcelana, rejuvenecida y saludable, en poco tiempo. Así que en este artículo te contaremos cuáles son las mejores marcas de limpiadores de poros eléctricos y sus características más resaltantes.

¿Qué buscar en un limpiador de poros?

Actualmente, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de limpiadores de poros eléctricos, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por mantener su piel saludable y libre de impurezas. Pero existen algunos criterios que debes tomar en cuenta antes de elegir un limpiador de poros.

  1. Tipo de limpiador. Revisa si es eléctrico o si funciona con pilas. En caso de ser eléctrico, chequea si incluye una batería o si tiene que ser usado conectado a la corriente.
  2. Potencia de la succión/Número de velocidades. Para garantizar una limpieza rápida, fácil y segura. Lo ideal es elegir un limpiador de poros que cuente con distintos niveles de potencia, así podrás adaptarlo a las condiciones de tu piel y al tamaño de los poros.
  3. Número de cabezales. Mientras más cabezales tenga el limpiador, más opciones tendrás para actuar en toda la piel, incluso en las áreas más sensibles del rostro.

Mejores limpiadores de poros eléctricos

Estos aparatos son sumamente útiles para mantener la piel sana. Han sido diseñados para ejercer un tipo de succión que permite extraer toda la suciedad de los poros, eliminar la grasa y exfoliar la piel.

Para que puedas elegir el modelo perfecto para tu tipo de piel, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores limpiadores de poros eléctricos.

Modelo de Limpiador de PorosCaracterísticas destacadasTamañoPeso¡Cómpralo ahora!
Voyor 6-In-1Elimina el aceite e impurezas de los poros.19,6x14x6,1cm130gr
TurataPuerto USB para cargar.5,5x4x18cm386gr
Mosen3 velocidades y puerto USB de carga.17,5x5,7x4,9cm150gr

Veamos ahora cada modelo a detalle.

Limpiador de Poros Voyor 6-In-1

Es un limpiador con una poderosa fuerza de succión que ayuda a eliminar las impurezas de la piel que ocasionan que las glándulas sebáceas produzcan sebo en exceso, lo que a su vez genera espinillas y puntos negros. El limpiador eléctrico Voyor 6-In-1 tiene tres niveles de fuerza de succión para que puedas adaptarlo a tu tipo de piel y al tamaño de tus poros.

Algunos de los atributos del producto:

  • Es inalámbrico.
  • Tiene un peso de 130 gramos.
  • Es compacto y ergonómico. Así que es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte.

Además de todo esto, incluye 6 cabezales:

  • Un cabezal grande para una succión fuerte
  • Un cabezal pequeño para una succión suave
  • Un cabezal microcristalino para exfoliar la piel muerta
  • Un cabezal ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas finas
  • Un cabezal curvo para una succión súper fuerte en áreas de piel difíciles de alcanzar
  • Un cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.

Sin duda alguna, con este limpiador de poros tendrás todo lo que necesitas para mantener rostro hermoso y saludable.

Limpiador de Poros Turata

Cuenta con 5 niveles de fuerza de succión que puedes regular según tus necesidades. Posee una batería de ion litio que puedes cargar a través de un puerto USB conectado a la computadora, TV o hasta en el auto.

El diseño del limpiador Turata incorpora una pantalla LED que ayuda a regula con facilidad el nivel de succión y de energía que aplicas en el rostro. 

También trae 5 puntas intercambiables con distintas funciones y una bomba de aire para puedas realizar una limpieza profunda, eliminar los puntos negros, las células muertas, la suciedad y la grasa, y reducir las líneas finas.

Limpiador de Poros Mosen

Es un limpiador de poros con 3 modos de funcionamiento (piel grasa, normal y seca), 3 niveles de succión (bajo, medio y alto) e incluye 5 cabezales fáciles de intercambiar que te ayudarán a limpiar todas las zonas de tu rostro.

El limpiador Mosen es potente y eficiente, extrae todo el exceso de sebo de la piel, la exfolia y elimina los puntos negros con facilidad. Es capaz de adaptarse a la piel grasa o normal para lograr que la piel del rostro se vea limpia, hidratada y unificada.

Para terminar, queremos destacar una vez más que un limpiador de poros eléctricos te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y su circulación, y retrasará la aparición de arrugas, de esta forma tu piel lucirá radiante y tersa. Este aparato será tu mejor opción para mantener tu rostro en perfecto estado por muchos años más.

Si te ha sido útil este post, no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte más posts como este.

¿Has probado alguno de estos limpiadores de poros? ¿Tienes alguna duda u opinión que quieras dejarnos en los comentarios?

(1) Comentario

  1. […] producto es adecuado para todo tipo de piel, ayuda a estirar los poros, mejora la piel áspera y, por supuesto, la […]

Deja un comentario