Maquillaje

Las mejores pestañas postizas

mejores pestañas postizas

Si siempre soñaste con tener pestañas perfectas, largas y voluminosas, y las tuyas no te ayudan a cumplir este sueño, entonces es hora de invertir en un gran par de pestañas postizas.

No importa si quieres darle un pequeño impulso a tu línea de pestañas con un conjunto de aspecto natural o prefieres la apariencia de pestañas dramáticas exageradas, las pestañas postizas son la forma más fácil de aumentar el factor glam en cualquier look de belleza sin necesidad de aplicar capas y capas de mascara.

Beneficios de usar pestañas postizas

A diferencia del rímel, que puede agruparse o manchar el resto de maquillaje de ojos, las pestañas postizas siempre permanecerán perfectamente rizadas y separadas, incluso con el agua o las lágrimas. También facilitan la limpieza, ya que no tendrás rayas negras de rímel en tu cara mientras te quitas el maquillaje.

Además de ayudar a que tus ojos se vean más definidos y glamorosos, el uso de pestañas postizas también puede ayudar a fortalecer tus propias pestañas naturales, ya que algunos ingredientes en las máscaras a menudo pueden dejar tus pestañas frágiles y débiles. Por lo tanto, al darles a tus pestañas naturales un descanso del uso del rímel todos los días, las ayudaa a crecer más, más y más fuerte.

Con tantas opciones en el mercado, encontrar las pestañas correctas puede ser abrumador. Así que hicimos una investigación para encontrar las que son consideradas como las mejores pestañas postizas, ya sea que quieras tiras de pestañas tradicionales, pestañas individuales o incluso opciones magnéticas.

Estas son las mejores pestañas postizas:

Veamos ahora cada una de ellas a detalle.

Mejor relación calidad/precio: Ardell

Las pestañas postizas Ardell Demi Wispies es uno de los favoritos entre las usuarias de pestañas falsas, porque son económicas, reutilizables y fáciles de aplicar y quitar.

Ardell ha sido una fuente recurrente de pestañas postizas para maquilladores y fanáticos de la belleza desde 1971. La compañía tiene más de 200 tipos diferentes de pestañas, desde naturales hasta coloridas e incluso con incrustaciones de diamantes de imitación, pero Demi Wispies son las mejores pestañas postizas de la marca.

Estas pestañas no solo son increíblemente livianas y de aspecto realista, sino que también están unidas a una banda flexible y clara, que hace que sean fáciles de aplicar y que luzcan invisibles en cualquier tono de piel. Además ayudan a que tus pestañas se vean más largas y voluminosas de una manera muy natural, pero pueden pasar fácilmente a un aspecto más glamoroso para noches elegantes si agregas un poco de mascara.

Cada paquete viene con cuatro juegos de pestañas postizas que se pueden volver a usar de cuatro a seis veces cada una, dependiendo de cómo las limpies y almacenes. Desafortunadamente, tendrá que comprar pegamento para pestañas claro u oscuro por separado.

Pros: ligeras, banda flexible transparente, fácil de aplicar y quitar, reutilizables, asequibles, se ven naturales.

Contras: tienes que comprar pegamento de pestañas por separado

Las pestañas postizas aprobadas por celebridades: Huda Beauty Classic

¿Quieres usar las pestañas postizas que usan las celebridades? Compra las pestañas postizas Huda Beauty Classic.

Huda Kattan fue una consumada bloguera de belleza y maquilladora antes de lanzar su propia línea de maquillaje Huda Beauty en 2013. Si bien la línea ahora ofrece todo tipo de maquillaje, desde bases hasta paletas de sombras de ojos y lápices labiales, la compañía se convirtió en un éxito de la noche a la mañana gracias a la popularidad de sus pestañas falsas.

Lo que ayudó a su popularidad es que fueron usadas por varias celebridades, incluidas Kim Kardashian y sus famosas hermanas. Las pestañas no solo son amadas por los maquilladores de las Kardashian, sino también por los 41,3 millones de seguidores de Instagram de Huda.

Las pestañas postizas Huda Beauty Classic vienen en siete variedades diferentes, desde naturales hasta dramáticas. El conjunto Samantha ofrece un volumen medio con un estilo natural y es, por mucho, la opción más popular entre los compradores.

Estas pestañas veganas y libres de crueldad están hechas de fibras sintéticas y con una banda de algodón liviana que se combina fácilmente con tu línea de pestañas naturales. Son duraderas y se pueden volver a usar hasta 15 veces.

Si bien puedes usar cualquier pegamento de pestañas, la aplicación es más fácil cuando usas el pegamento Huda Beauty, que se vende por separado.

Pros: favoritas de los famosos, veganas y libres de crueldad, duraderas, reutilizables hasta 15 veces.

Contras: costosas, el pegamento de pestañas se vende por separado.

El mejor kit de pestañas postizas: 22 piezas + estuche y más de Dedeka

Este kit de Dedeka viene con ¡22 piezas!, incluye desde pestañas y una herramienta de aplicación hasta el pegamento y el removedor. Todo lo que necesitas para la aplicación de pestañas postizas en un estuche bastante coqueto y práctico.

Si eres nueva en el mundo de las pestañas postizas o si simplemente odias comprar todo por separado, el kit de Dedeka es para ti.

Las pestañas son perfectas para practicar, y se incluye todo lo que necesitas para aplicarlas.

Pros: kit todo en uno, ideal para practicar, estuche organizado, práctico y bonito.

Contras: para una aplicación profesional es necesario comprar pestañas y pegamento adicional.

Las mejores pestañas postizas individuales: Beauty 7

¿Buscas una forma de mejorar tus pestañas de una manera sutil? Las pestañas falsas individuales de Beauty 7 te ayudarán.

Las pestañas individuales te permiten tener más control que las pestañas de tiras sobre el grosor o el volumen que deseas que se vea en cada área de tu línea de pestañas, y también te permiten personalizar tus pestañas más fácilmente.

Las pestañas postizas de Beauty7 son un conjunto de pestañas individuales de alta calidad que son increíblemente suaves y livianas, por lo que se mezclarán perfectamente con tus pestañas naturales.

Cada juego viene con más de 2400 pestañas individuales y cuentan con paquetes de diferentes longitudes para que puedas mezclar las longitudes cortas, medias y largas para lograr un volumen de aspecto natural.

Siempre ten en cuenta que, a diferencia de las tiras de pestañas, las pestañas individuales requieren de mucho tiempo, así que aplicalas solo cuando tengas suficiente tiempo para prepararte.

Ventajas: la combinación de longitudes de alta calidad, suave y liviana te permite controlar qué tan gruesas, delgadas o largas desea tus pestañas.

Contras: aplicar cada pestaña individual puede tomar mucho tiempo.

Las mejores pestañas postizas magnéticas: Blazor

Si usar pegamento de pestañas es muy complicado para ti, prueba las pestañas magnéticas Blazor.

Si no puedes usar el pegamento de pestañas sin crear un desorden, debes probar las pestañas magnéticas. Las pestañas magnéticas Blazor son las pestañas postizas de bajo mantenimiento de tus sueños.

Estas pestañas falsas funcionan colocando la tira de las pestañas superiores encima de las pestañas naturales y una tira de pestañas inferior debajo de la línea de las pestañas. Cada tira cuenta con una fuerte fuerza magnética que las asegurará entre sí, intercalándose con tus pestañas naturales.

Para aplicar, la marca recomienda primero rizar tus propias pestañas y aplicar una capa de rímel para ayudar a que las pestañas tengan más agarre. Si bien las pestañas magnéticas se pueden aplicar a mano, recomendamos usar las pinzas que vienen en la caja para una aplicación rápida y fácil.

La aplicación puede requerir algo de práctica, por lo que si las usas por primera vez, dedica algo de tiempo extra. Una vez que lo domines, podrás hacerlo en segundos y lo mejor es que no necesitas tiempo de secado ya que no necesitan pegamento.

Cada kit viene con dos juegos completos de pestañas, que se dividen en ocho piezas en total.

Pros: reutilizable, no se necesita pegamento para pestañas, viene con aplicador, son de bajo mantenimiento.

Contras: pueden ser difíciles de poner al principio.

Hemos seleccionado lo mejor para esta lista, pero si consideras que faltó algún producto o marca de pestañas postizas déjanoslo saber en los comentarios. Y para no perderte más posts como este, no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

(2) Comentarios

  1. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre las mejores pestañas postizas para comprar online. […]

  2. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre las mejores pestañas postizas que puedes comprar online. […]

Deja un comentario